Proyecto EMPRENDEGO

Si tienes una buena idea de negocio, pero necesitas un impulso económico, ahora ya tienes la posibilidad de desarrollarla.
Si eres mayor de 18 años, ciudadano español y tienes un proyecto de empresa, puedes participar en los premios del Proyecto EMPRENDEGO, un concurso de ideas organizado por Infoempleo, con el patrocinio del Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo e Inmigración y las principales empresas de nuestro país, al que también se suma también ahora la revista EMPRENDEDORES.
Los ganadores (hay 30 premios) recibirán hasta 100.000 euros para su iniciativa, además de contar con el soporte de personal, informático y de gestión del negocio por los mejores expertos de cada una de las áreas.
Los sectores en los que se pueden presentar ideas de negocio son nuevas fuentes de energía, telecomunicaciones, turismo, biotecnología, logística, servicios y ecosistemas de movilidad, gran consumo, comunicación digital e innovación para la sociedad.
El plazo para presentar ideas de emprendimiento finaliza el 15 de enero de 2012. Las ideas se deben presentar exclusivamente a través de la web www.emprendego.com