NOTA DE PRENSA AEN – REFUERZO LIMPIEZA

NOTA DE PRENSA

Desde la Asociación de Empresarios de Nerja, queremos mostrar nuestro apoyo al plan de choque iniciado por el actual gobierno municipal que ha puesto en marcha, en relación con el reforzamiento de la limpieza viaria, jardines y playas. Por parte de los empresarios estas medidas de cara al verano son necesarias y consideran que debe planearse al menos 3 planes anuales ya que vivimos esencialmente de la industria turística.

También agradecer la incorporación del turno de refuerzo de recogida de basuras por el centro y como hace años se realizaba la recogida de cartones de los establecimientos comerciales de 3 a 6 de la tarde del centro de Nerja, donde se concentran el mayor número de comercios.

Si bien se trata de una iniciativa extraordinaria y temporal, queremos señalar la importancia que el turismo tiene para el empresariado de Nerja, y por ende los vecinos de nuestra localidad, por lo que instamos al actual equipo municipal a que una vez pasado el periodo estival se continúe en esta linea de trabajo, y que con la ayuda del empresario, si lo consideran adecuado,  se estudie e impulse un plan de embellecimiento de nuestro municipio, que no solo se trabaje para mantenerlo limpio, sino para mejorar sustancialmente las zonas verdes y los pequeños rincones del casco antiguo.

foto limpieza viaria nerja verano 2019