REUNION SOLICITADA AEN TEMA PLAYAS PARA EL 14-06-18

Escrito presentado el dia de hoy en el Ayuntamiento de Nerja sobre el tema de Playas.:

 

 

ALCALDESA – PRESIDENTA

EXMO. AYUNTAMIENTO DE NERJA

C/Carmen, 1 – 29780 Nerja (Málaga)

 

 

Nerja a 5 de Mayo de 2018

Estimada Sra. Alcaldesa:

 

En relación a su escrito de convocatoria de REUNION para tratar diversos asuntos de playa, para el próximo jueves 7 de junio hemos de manifestarle lo siguiente:

  • En primer lugar, queremos informarle, que tanto yo mismo, como presidente, como muchos de los asociados se han enterado de la convocatoria para la reunión a través de las redes sociales.

 

  • Lo señalado anteriormente, responde a que la convocatoria que han realizado se produjo ayer mismo casi a las 14,00 hs, y por vía email (que no es el procedimiento habitual de una administración), con muy corto espacio de tiempo que harán que difícilmente podamos mantener esta reunión en la fecha propuesta.

 

  • La asociación no es responsable del caos generado por distintas situaciones relacionadas con las playas, que son consecuencia, en nuestra humilde opinión de una deficiente gestión del ayuntamiento, y especialmente consecuencia de la tardanza, aunque tiempo hubo, en iniciar el proceso de concesiones de los distintos servicios de playa y hamacas, como ya les hemos expuesto tanto en reuniones con la concejala de playas, como mediante escrito.

 

  • También señalar que nuestros asociados, como cualquier persona, tienen libertad de expresión para realizar las manifestaciones que a título particular consideren, y que la asociación no puede, ni debe tratar sobre manifestaciones que realice alguno de nuestros asociados.

 

  • Nuestra asociación tiene previsto tener el informe completo sobre playas la próxima semana y por ello proponemos como fecha para esta reunión el próximo jueves 14 de Junio a las 10,00 horas.

 

 

 

 

Reciba un cordial saludo.

 

Atentamente,

Juan Carlos Pinilla

Presidente AEN