Cuestionario para elaboración del Plan Integral de Desarrollo Urbano de Nerja

Este miercoles dia 15-07-15, se celebró la primera reunión del Plan Integral de Desarrollo Urbano de Nerja en la Sala Mercado donde por parte de nuestra Asociación asistió nuestra Presidenta y Vicepresidente, adjunto remito cuestionario para que puedan rellenarlo todos los vecinos, empresarios, turistas, etc… que lo deseen.

Estimados/as Vecinos/as;

Mediante el presente correo queremos agradecer vuestra colaboración en el proceso de diagnóstico participativo para la implementación del Plan Integral de Desarrollo Urbano de nuestra ciudad.

Vuestra colaboración es esencial para determinar el futuro de Nerja, definiendo sus prioridades, persiguiendo el modelo de ciudad en la que todos queremos vivir.

En el siguiente enlace,

http://goo.gl/forms/Qum6KYx7r9

podéis encontrar el cuestionario que hemos diseñado para que gracias a vuestra voz, nos ayudéis a valorar de primera mano las necesidades primarias de la ciudad.

Os invitamos a que compartáis este enlace con todos vuestros asociados y vecinos, con el fin de que todos los ciudadanos de Nerja, encuentren mediante este medio, el canal oportuno para participar en el desarrollo del futuro de nuestra ciudad.

Desde nuestro Ayuntamiento, estamos convencidos de que el futuro de la ciudad es cosa de todos, por ello os agradecemos vuestra participación.