Dia del turista Nerja y visita Consejero Turismo – Subdelegado del Gobierno

mañana aprovechando la visita a Nerja del Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y del Subdelegado del Gobierno en Málaga, asistirán al Acto de Nominación de Turistas de Honor en el Ayuntamiento a las 12,00 de la mañana en el Salón de Plenos, donde están invitados todos los empresarios Nerjeños.
Además asistirán el Presidente de la Mancomunidad de Municipios AXARQUÍA y el Gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, junto a la Corporación Municipal.
A continuación te envío de nuevo el correo anterior para ver las actividades previstas, indicando que ya se han repartido los folletos para que cada establecimiento entregue en las habitaciones de los hoteles y hostales de Nerja mañana sin falta.
Adjunto remito el Escrito del Ayuntamiento y Asociaciones Empresariales de Nerja para el Día del Turista que
se celebrará el día 12 de Septiembre de 2014.
En la ultima reunión del Grupo de Trabajo de Turismo y Hostelería se acordó que colaboramos en lo siguiente:
1-    Mesa con Publicidad en los arcos junto al Balcón de Europa de AEN y Nerja Centro. Los establecimientos pueden dejar su publicidad en la oficina comercial y turística del Boquete Calahonda, para repartirla en dicha mesa por la tarde.
2-    Asistir los empresarios que lo deseen al Acto de Nominación de los Turistas de Honor el día 12 de Septiembre a las 12,00 del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
3-    Que cada establecimiento le entregue el día 9 o 10 de Septiembre un folleto invitando a nuestros turistas para que asistan a los actos organizados en el Balcón de Europa por la tarde – noche. Los folletos se lo llevará la Asociación a cada establecimiento por la mañana y deberán de entregarlo en cada habitación por parte del personal del hotel o en los restaurantes o comercios.
4.-    Que ese día 12-09-14 cada Hotel o Hostal le entregue algún tipo de obsequio (bombones, flores, desayuno especial, etc…) en el Desayuno o Habitación,  colaborando cada establecimiento con lo que buenamente pueda, agradeciendo al turista su visita a Nerja.
Los comercios, Restaurantes, etc.. que  obsequien también con algo típico.
Queremos de alguna forma agradecer a nuestros Turistas que hayan elegido Nerja para sus vacaciones y festejarlo ese día 12-09-14, por lo que rogamos a todos los empresarios su colaboración para que tengan un día inolvidable.