Iniciador Costa del Sol Octubre’13 – Recibiendo al viajero 2.0

Fecha: 25 de octubre de 2013

Hora: 18:00

Lugar: Sala de conferencias del Museo de la Historia de Nerja – Plaza de España, nº 4, 29780 Nerja, Málaga ‎ (situado en la Plaza España, justo encima del parking municipal)

Nombre del ponente: Víctor Bandín – SEO y Social Media Manager en AB Internet

 

¡Vuelve Iniciador  a la Costa del Sol!  En concreto a Nerja, un pueblo que vive del turismo y que conoce bien sobre este gran sector.

Recibiendo al viajero 2.0. así hemos querido titular el Iniciador Costa del Sol del mes de octubre que tendrá como ponente a Víctor Bandín, quien nos hablará de cómo buscar a ese viajero, de cómo conseguir que contraten, de conocer la experiencia de los usuarios y de hacer una valoración del post-viaje para que nos llegue a todos.

 

Sobre el ponente.-

 

Víctor Bandín es SEO y Social Media Manager en AB Internet, trabaja en campañas de SEO y Social Media para empresas como Pullmantour. Tiene experiencia internacional en España, Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos.

Experiencia profesional como Abogado, Consultor de Comercio Exterior, Trade Finance & Financial Institutions Assistant y Consultor de Marketing On line.

Sólida formación en Derecho Mercantil, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, SEO, SEM & SMO.

Habilidades: Project management, investigación de mercado, organización de eventos, usuario avanzado de nuevas tecnologías, trabajo en equipo, elaboración de contenidos digitales y gestión de la información, habilidades analíticas, organizativas y comunicativas.

Habilidades interculturales obtenidas a través de su experiencia académica y profesional en universidades internacionales, organismos públicos y empresas privadas en España, Países Bajos y Estados Unidos.

 

Sobre Iniciador Málaga.-

Iniciador Costa del Sol está organizado por el emprendedor: José Alberto Rodríguez, socio fundador de Tikotec – Servicios Tecnológicos.

Patrocinado por la Asociación de Empresarios de Nerja y Tikotec – Servicios Tecnológicos.

Con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Nerja y del Muso de la Historia de Nerja.

 

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Costa del Sol!