NOTA DE PRENSA

 

Como consecuencia de las informaciones aparecidas en los últimos días en las redes sociales, la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), una de los colectivos de mejor y mayor trayectoria dentro del asociacionismo local desde hace mas de 30 años, tiene en sus integrantes su principal fortaleza, es por lo que consideramos conveniente realizar las siguientes aclaraciones:

 1.-      La AEN NO HA EMITIDO oficialmente Nota de Prensa que responda al contenido de las informaciones aparecidas como de carácter URGENTE.

Acompañamos estas aclaraciones del escrito presentado a la Corporación Municipal con fecha 2 de Julio de 2015 y como viene siendo habitual aparece publicado en nuestra página de información general como en Facebook.

http://www.aenerja.org/2015/07/02/escrito-de-aen-solicitando-cita-a-la-alcaldesa-ayuntamiento-de-nerja/

 Del análisis se puede comprobar como nuestro objetivo es mantener una agenda de trabajo amplia y dinámica con la Corporación, siempre con espíritu de colaboración, y critica constructiva.

A la AEN, lo único que le interesa es trabajar para ofrecer el mejor producto turístico del que disponemos: NERJA.

 No podemos olvidar que el Turismo es nuestra principal Industria y que el verano es la época más sensible para el empresariado Local. El trabajo que desarrollamos persigue la defensa de los intereses de nuestros Asociados y es a ellos a quienes mantenemos puntualmente informados de todas nuestras acciones, en un responsable ejercicio de transparencia. Asimismo, estamos a disposición de toda aquella persona o entidad que quiera conocer nuestro posicionamiento sobre los temas detallados en el escrito anterior.

2.-      En contestación a los comentarios realizados en las redes sociales, la AEN insta a todas aquellas personas que tengan conocimiento de situaciones de irregularidad laboral a que las pongan en conocimiento de las autoridades competentes. Considerando de muy poca seriedad y validez los comentarios, denuncias o comunicaciones, sin fundamento, realizadas exclusivamente a través de las redes sociales.

 Nerja, 26 de Agosto de 2015.

 ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE NERJA

NERJA CENTRO – CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE NERJA