REUNION COMISION DE PLAYAS CON AYUNTAMIENTO CELEBRADA

ACTA REUNION COMISIÓN DE PLAYAS A.E.N./ AYUNTAMIENTO

En la villa de Nerja (Málaga), siendo las 12,00 horas del día 4 de junio de 2014, se reúnen en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja, los miembros de la COMISION DELEGADA DE PLAYAS DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA para celebrar la reunión anual de playas.

Los asistentes por parte de la AEN son los siguientes Sres.: Jaime Sánchez, Iván Jullit, Jonathan Méndez y Antonio Roja . Disculpando la ausencia de la Presidenta, Ángela Diaz.

Por parte del grupo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Nerja los siguientes Sres.: José Miguel García, Nieves Atencia, Bernardo Pozuelo y Antonio García.

Orden del dia: único punto, el estado de las playas del municipio.

Inicia la reunión el Sr. Jaime Sánchez, disculpando la ausencia de la presidenta Ángela por motivos de maternidad, así como el resto de componentes de la comisión de playas. Continúa agradeciendo la asistencia de los presentes, así mismo a la atención que ha tenido el grupo de gobierno municipal en atender la petición de la AEN en la continuidad periódica de las inspecciones de nuestras playas.

Continúa en el uso de la palabra el Sr. Jaime Sánchez, explicando con el dosier de fotografías y comentarios que todos los participantes tienen en su poder, de todas las deficiencias que se han observados en nuestras playas en la inspección realizada por la AEN el día 5 de abril.

Una vez explicado pormenorizadamente. Se abre un amplio debate muy del agrado por todos y cada uno de los allí presentes. Y llegándose a las siguientes conclusiones:

1º La concejala Sra. Nieves Atencia, nos explica las diferentes actuaciones realizadas en nuestras playas. Pero que además, de las observaciones realizadas por la AEN, a día de hoy, se han arreglado el 80% de todas las peticiones solicitadas y se sigue trabajando en el resto de ellas.

2º El concejal Sr. Antonio García, manifiesta que el muro de la parte trasera de Burriana está pendiente a tener partida presupuestaria para su materialización.

3º En la playa de Burriana, se encarga el Sr. Iván Jullit en hablar con el portavoz de los merenderos para que tengan cuidado de no ensuciar la fachada de los merenderos.

4º Desde la AEN entendemos que mostrar este reportaje de fotos con las deficiencias tal y como nos las encontramos y además observar que se están solucionando, esto constituye todo un saludable ejercicio de demostración de que la colaboración entre el sector empresarial y el Ayuntamiento no puede más que reportar beneficios para nuestra localidad Nerjeña.

Y sin más asuntos que tratar, se cierra la reunión a las 13,45 horas del día y lugar al principio indicados.

El secretario.

Jaime Sánchez

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE NERJA

NERJA CENTRO – CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE NERJA