Comercia “UP”

“Comercia UP” con el objetivo de activar el comercio minorista y las empresas dirigidas por mujeres. Indicarle que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 22 de Octubre y por ello le solicitamos su colaboración para seguir difundiendo el programa entre sus asociadas. 

Durante la ejecución del programa, las mujeres participantes reciben la visita de una consultora en su establecimiento en 3 sesiones de 2 horas, para establecer un plan de actuación y un seguimiento a las acciones.

Igualmente se ha habilitado una asesoría on line para consultas durante el desarrollo y un aula virtual de formación con cursos de atención al cliente, marketing on line, Merchandising, habilidades directivas etc.   

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 22 de Octubre y las participantes se pueden inscribir directamente en la Web del proyecto  www.comerciaup.es  donde se amplía toda la información y también en los teléfonos 900 366 000 o en info@comerciaup.es

En el programa pueden inscribirse mujeres que  reúnan el siguiente perfil :  

  • Profesionales, directivas o gerentes de empresas que tengan la consideración de trabajadora autónoma o de micropyme (empresa que tenga un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros anuales y que ocupe a menos de 10 personas) con una experiencia profesional mínima de 2 años.
  • Estar en situación laboral de activas en el momento de inicio del Programa en empresas y comercios  ubicados en la provincias de  Málaga.

Cartel_Comercia_UP_

Diptico_Comercia_UP_