1º Reunión empresarial «Axarquía Avanza»

El Presidente de la Mancomunidad Costa del Sol-Axarquía, D. Óscar Medina España, se complace a invitarle a la 1ª Reunión Empresarial del proyecto “AXARQUÍA AVANZA”, (acciones gratuitas de consultoría turística dirigida a PYMES en la innovación y aplicación de la tecnología para la puesta en valor de los recursos turísticos de la comarca).
Los empresarios del municipio tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con un grupo de técnicos especializados en turismo, empresas y calidad, para establecer y desarrollar unos puntos estratégicos para la dinamización de los recursos turísticos de la comarca de la Axarquía y la evolución del sector.
Este proyecto cuenta con el soporte de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, y tiene como objetivo principal la potenciación de la innovación y el desarrollo de la tecnología dentro del negocio.
Sin más, como empresario de la comarca, se solicita su colaboración en esta reunión para la puesta en común de datos reales sobre la situación turística actual y la obtención propia y comarcal de beneficios.
17 de Octubre de 2013 – 17:30 h.
Centro Cultural Villa de Nerja – C/Granada, 45 Nerja (Málaga)