Feria Outlet Nerja 24, 25 y 26 de febrero

FECHA: 24, 25 y 26 de Febrero de 2012 Viernes, Sábado y Domingo.
INAUGURACION: 24 de Febrero de 2012 a las 1,00 tarde.
PRESENTACION: a los medios de comunicación el 6 de Febrero Martes, Rueda Prensa Ayunt.
HORARIO: de 11,00 mañana a 9,30 noche. Los tres días.
STAND: Stand de 4 x 2 que incluye rotulo, moqueta, iluminación y 1 enchufe.No incluye mobiliario (ni mesas, ni sillas, ni mostrador, etc…). Para mupis y carteles, precios especiales en Rotulais Nerja.
VIGILANCIA: Durante las noches de la carpa los días 23, 24,25 y 26 Febrero.
PASARELA MODA: Será el Sábado día 25 a partir de las 19,00 horas dentro de la carpa.
BARRA: La asociación instalará una barra para bebidas y comidas ligeras durante todos los días de feria con precios competitivos.
JUEGOS INFANTILES: Se colocaran junto al escenario juegos infantiles, los stand podrán obsequiar a los clientes con vales descuento, el precio es de 1,00 € por ½ hora.
PUBLICIDAD: Se realizará un folleto con todos los participantes y lo que ofrece. Ademas Radio local y comarcal.
MONTAJE: Se realizará el montaje de los Stand desde el Lunes día 20 de Febrero al Miércoles día 22 de Febrero. Las empresas que se instalen en los Stand deberán montar el 23 Jueves durante todo el día.
EL DESMONTAJE habrá que realizarlo el Domingo a partir de las 7,00 de la tarde y Lunes por la mañana.
PERSONAL: Cada Stand deberá aportar el personal necesario, la Asociación pone a dos personas para coordinar toda la organización.
PREGUNTAS: Debido a problema de contactar por telefono, se ruega se envíe correo electrónico con las preguntas al nc@nerja-centro.com. Es necesario que me envíen también el telf. Movil para poder enviarles sms.