NUEVO PRESIDENTE DE AEN – ACTA ASAMBLEA GENERAL

ACTUALIZACION:

ACTA ASAMBLEA GENERAL enlace:

acta asamblea general aen 08-03-18

 

 

NOTICIA DEL DIA 9-03-18

En el dia de ayer 8 de Marzo de 2018 se celebró en el Hotel Perla Marina la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Nerja.

En dicha reunión y conforme al Orden del Día la Sra. Angela Diaz Nieto expuso las lineas generales que se han llevado a cabo durante los ultimos años, dando por terminado su mandato. Se aprobó tambien una modificación de Estatutos para que la Junta Directiva sea mas operativa y con mas atribuciones. Seguidamente se aprobó la la Liquidación de Cuentas del año 2017 y el Presupuesto para el año 2018.

En dicha reunión en su punto nº 4 se acuerda por unanimidad la nueva Junta Directiva de la Asociación y nuevo Presidente, al ser una unica candidatura.

El nuevo Presidente proclamado es D. Juan Carlos Pinilla, empresario local residente en Nerja desde hace 20 años y nacido en Madrid, con una gran experiencia en el sector de la Promoción y Construcción de Viviendas en la zona. En su intervención expuso las lineas a seguir por nuestro colectivo empresarial para impulsar todos los proyectos que Nerja necesita, como el Puerto Deportivo, Campo de Golf, terminación de la Depuradora, creación de viviendas para jóvenes VPO, Senda Litoral, etc… Destaco el carácter no político de nuestro colectivo y solicitó la ayuda de la Junta Directiva y socios para impulsar todos los temas importantes en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja y otros organismos públicos y privados.

Como Vicepresidente se ha elegido a D. Oscar Perez Muñoz, empresario local del sector de Inmobiliarias y muy conocido por todos los nerjeños.

Los presentes con un gran aplauso, agradeció a la Presidenta saliente Dª. Angela Diaz Nieto el trabajo realizado.

En la Junta Directiva están representados todos los sectores económicos del municipio.

asamblea aen general 08-03-18 (7)
asamblea aen general 08-03-18 (7)
asamblea aen general 08-03-18 (32)
asamblea aen general 08-03-18 (32)
asamblea aen general 08-03-18 (1)
asamblea aen general 08-03-18 (1)