CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 08-03-18

ENLACE EN PDF CONVOCATORIA OFICIAL

convocatoria asamblea general aen 08-03-18

ENLACE PARA PRESENTACION CANDIDATURA PRESIDENCIA Y JUNTA DIRECTIVA.

PRESENTACION CANDIDATOS PAPELETA 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

 

Estimado Asociado/a:

Por la presente como miembro de nuestra Asociación y conforme a nuestros Estatutos en vigor, se le cita para el próximo día 8 de Marzo de 2018 (Jueves) a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Hotel Perla Marina (Calle Merida) de la localidad, para que asista a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2018, conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Informe de la Presidenta.

2.- Liquidación del año 2017.

3.- Presupuesto para el año 2018.

4.- Elección de nuevo Presidente/a y Junta Directiva.

5-  Programa y Propuestas de actividades 2018-2020

6.- Propuesta Modificación Estatutos Art. 13-19 y 28 para facultar al Presidente/a para la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva, Contratación de Personal por parte de la Junta Directiva y funciones del Gerente.

7.- Ruegos y Preguntas.

Al finalizar la reunión se servirá una copa de vino.

Nuestra Asociación sólo será fuerte si tú la apoyas.

Asiste a esta reunión y cree en una Nerja mejor.

Sin más, reciba un cordial saludo,

Te esperamos.                                                                               Nerja, 8 de Febrero de 2018

 

 

 

 

 

P.D. Para hacer más operativa la reunión si deseas realizar alguna petición o pregunta, por favor envíala por escrito o e-mail (aen@aenerja.org) a la sede antes de día 2 de Marzo de 2018, para que pueda ser debatida en la misma, así mismo en las oficinas de la asociación esta la documentación dela Liquidacióndel año 2017 a su disposición.

Presentación de candidaturas a la Presidencia de la Asociación:

El plazo de presentación de las candidaturas vence el 1 de Marzo de 2018 a las 14,30 horas. Podrá presentar su candidatura a este cargo cualquier asociado que esté al corriente en el pago de las cuotas y con una antigüedad enla Asociaciónsuperior a un año tomando como referencia dicha fecha. La candidatura habrá de presentarse por escrito en nuestra sede en Plaza de las Cofradías, 2, y deberá ser sellada por personal de nuestras oficinas.

 

Presentación de candidaturas a la Junta Directiva:

El plazo de presentación de candidatos para pertenecer ala Junta Directivavence el 1 de Marzo de 2018 a las 14,30 horas. Se elegirán un mínimo de 23 personas, incluyendo Presidente, conforme a los siguientes grupos:

Grupo de Hoteleros  5 miembros, Grupo de Comercio  5 miembros, Grupo de Restaurantes 3 miembros, Grupo de Turismo  3 miembros, Grupo de Promotores 3 miembros, Grupo de Profesionales 3 miembros y Grupo de Agricultura 1 miembro.

 

La votación puede ser secreta o a mano alzada según se decida.  Tiene derecho a voto cualquier asociado que esté al corriente de las cuotas.