Noche de Compras Nerja Centro

Ayer día 17-07-13 tuvimos la reunión para concretar NOCHE DE COMPRAS NERJA CENTRO

(Mercadillo de Verano) para los días 16 y 17 de Agosto de 2013.

Se ha cambiado la fecha para no coincidir con la Feria de las 3 culturas de Frigiliana, y creemos que es la fecha mas indicada el Viernes 16 y Sábado 17 de Agosto de 2013.

CARACTERÍSTICAS: (aqui lo aclaramos todo)

El Horario de venta será aprox. de 7,30 a 12,00 noche, no obstante hay que empezar a montar a partir de las 6 de la tarde.

Se le dará a cada participante un tickets para que pueda acceder desde el Aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento hasta la zona de carga y descarga que hay detrás del Ayuntamiento, teniendo en cuenta que no caben las furgonetas altas.

Posteriormente sobre las 12,00 noche se realizará el desmontaje y retirada de todos los enseres ya que no se queda nadie por la noche a vigilar, al otro día (sábado) el mismo proceso.

Se realizaran folletos y carteles para repartir por las playas de Nerja, por el Paseo, por las tiendas y en general por todo el municipio.

Se pondrán varias cuñas de radio también para informar del evento.

Se colocarán en el suelo unas tiras adhesivas con el nº del espacio y el nombre del establecimiento, con objeto de que cada participante tenga su espacio reservado.

No existirán enchufes ni tomas de electricidad, ya que el Ayuntamiento va a colocar unos focos en las farolas para que exista suficiente iluminación en el recinto.

El Plazo para poder participar termina el día 30 de Julio de 2013, siendo efectiva la reserva del espacio cuando ingresen en la cuenta de la Asociación la cantidad de 50,00 € por participante asociado y 75,00 € para los no asociados.

El nº de cuenta es : Nerja Centro en Unicaja = 2103-0202-54-0030012205.

Descarga la distribución de los espacios que serán de 3 x 3 metros.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, contacte al correo electrónico: nc@nerja-centro.com