Travel show Madrid 2013

A continuación adjuntamos información de uno de nuestros asociados sobre el el evento Travel show Madrid.

 

Travel show Madrid  2013

¿Por qué  sería importante  realizar este evento de Buceo en Madrid ?

Este evento es importante para  Fomentar y promocionar el turismo activo sostenible en nuestro pueblo a través de eventos  de buceo como el que llevamos realizando en los últimos años.

Este año nos vamos  a sumergir en la feria  más importante a nivel internacional y a lo grande, en la que nosotros seremos los  protagonistas.

Otoño es la época propicia en que empezamos a “cocinar” a fuego lento todo lo que este año encontraréis servido sólo para vosotros en el 5º Dive Travel Show. No nos dejamos llevar por las corrientes pesimistas de estos tiempos convulsos… Al contrario. Esta feria es un revulsivo y un foro de presión indispensable que dinamiza nuestro sector y magnifica nuestra pasión.

Dive Travel Show 2013, organizado por la revista Buceadores, ha crecido con respecto a años anteriores, destinando en esta ocasión más de 2.000 metros cuadrados de superficie para acoger los más de 175 expositores (entre los que se encuentran centros y escuelas de buceo, oficinas de turismo, tour operadores, marcas de material, tiendas especializadas, librerías, etc.) que ya han confirmado su presencia en la más emergente feria de buceo que se celebra en España y que supone un punto de referencia para profesionales y aficionados del mundo del submarinismo.

Algunas empresas preparan sorpresas para poder captar a futuros clientes como lo haremos nosotros  y que vengan a Nerja con sus familias a visitarnos. Así que la aventura a lo largo de ese fin de semana está asegurada. Nosotros desde Buceo Costa Nerja queremos promocionar nuestro pueblo y dar a conocer nuestras instalaciones deportivas, nuestros hoteles,la cueva de Nerja y todo lo referente a poder promocionar  nuestro pueblo y sobre todo nuestro gran objetivo es  ofrecer un amplio abanico a sus familiares de lo que podemos ofrecer en nuestra costa Nerjeña.

Si estáis interesados en fomentar vuestras instalaciones a través nuestra en el Stan que vamos a montar en dicho evento, necesitaríamos disponer de vuestra publicidad y todo lo que veáis importante para así fomentar vuestras instalaciones.

Nosotros vamos a sortear cursos de buceo, ya que de esa manera llamaríamos más la atención para que las personas interesadas participen y vengan de una forma o de otra a nuestro pueblo. Si queréis poner alguna oferta para captar a futuros clientes  sería importante disponer de dicha información, para así explicarlo cuando estemos trabajando en el Stan.

Ya disponemos de varias empresas que están colaborando con dicho evento y todos los gastos serán informados a todos los patrocinadores para que vean realmente el trabajo realizado, realizando incluso un DVD de dicho evento.

Si estáis interesados en fomentar vuestras instalaciones a través nuestra en el Travel show  de este año por favor podéis poneros en contacto con nosotros, necesitamos apoyo para poder este año realizar este evento tan importante para todos nosotros.

La cuota por participar en este evento por  empresa  es de 75 euros y  nosotros daremos toda la información de vuestras instalaciones y al final del evento os pasaremos un CV con todos los gastos realizados de este evento.