Curso gratuito de Coaching y Habilidades Directivas para Empresas Innovadoras‏

El CEEI de Málaga BIC Euronova y la Escuela de Organización Industrial EOI, a través del convenio firmado entre ambas entidades, lanzan un curso de Coaching y Habilidades Directivas para Empresas Innovadoras, financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, BIC Euronova y EOI.
Las empresas que actualmente mejor están soportando la actual situación, son aquellas que han sido capaces de competir con sus productos y servicios en un mercado global, basando su competitividad en la innovación.  El Turismo y las TIC´s son dos de las actividades económicas más importantes de la provincia de Málaga y con un alto potencial de innovación. Por ello, el programa está orientado a incrementar la competitividad de las pymes de dichos sectores, aumentando la calidad directiva de sus ejecutivos, a través del coaching y las habilidades directivas mejorando su cualificación para desenvolverse con éxito , en la compleja realidad del siglo XXI.
Destinado a
Directivos y profesionales que tengan a su cargo equipos de trabajo, así como a cualquier otro profesional en activo interesado en los procesos de crecimiento profesional a través de los procesos de coaching.
Objetivo
Incorporar las habilidades directivas y las habilidades de coaching al ejercicio profesional, mejorando la eficiencia. El curso estará dirigido siempre a la consecución de resultados profesionales.

Fecha de inicio octubre de 2012
Período lectivo Del 4 de octubre al 21 de diciembre
Horario Jueves y viernes en horario de tarde

Matrícula gratuita. 100% cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el CEEI de Málaga BIC Euronova y EOI.
Convocatoria abierta, más información:
Inscripción en:
Fuente: BIC EURONOVA
Interesados contactar con:

Antonio Arce Conde

Técnico CADE Nerja

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

JUNTA DE ANDALUCÍA

Fijo: 951215517

Móvil: 671594791; corporativo: 694791

www.andaluciaemprende.es