SUBVENCION DE PUBLICIDAD A LOS COMERCIOS DE NERJA CENTRO

CAMPAÑA INVIERNO NERJA CENTRO
COMPRE EN NERJA.
NERJA CENTRO SUBVENCIONA A LOS COMERCIOS ASOCIADOS
CON HASTA EL 50% LOS GASTOS DE PUBLICIDAD DE TU NEGOCIO.
Envía un correo electrónico a nuestra Asociación Nerja Centro o Asociación Empresarios de Nerja con tu propuesta y benefíciate de esta importante ayuda económica que te ofrecemos para la promoción de tu negocio en cualquier medio de comunicación.
Lee la condiciones en nuestra web:  www.aenerja.org
Condiciones:
Esta campaña de promoción de comercios asociados con hasta el 50% del coste de la publicidad en cualquier medio de comunicación tiene las siguientes características:
a)    La subvención será entre el 25% y 50% de la propuesta que envíes una vez estudiada por la comisión de comunicación de Nerja Centro, debiendo enviar el presupuesto de la empresa de publicidad (radio, prensa, etc..)
c)    Es una subvención única con independencia de la duración de tu campaña publicitaria. Que no pude exceder de 3 meses.
d)    El máximo subvencionable se estima en 100 € por comercio.
e)    El pago se realiza por transferencia bancaria a la cuenta del comercio o puede solicitar el pago con billetes de Nerja Centro para entregarlos a tus clientes como promoción de tu negocio, realizando los descuentos que consideres oportunos.
Además puedes solicitar tickets de aparcamiento por la cantidad que lo desee y lo descontamos de la subvención otorgada.
f)    La fecha limite para solicitar esta subvención será el 30-10-18.
Anímate a realizar la publicidad de tu negocio y te la subvencionamos conforme a las bases anteriores.
En toda la publicidad aparecerá:
Subvencionado por el Centro Comercial Abierto de Nerja – Nerja Centro y Asociación de Empresarios de Nerja.
ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE NERJA
NERJA CENTRO – CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE NERJA
Plaza de las Cofradías, 2 29780 Nerja (Málaga) Tel. 622 44 31 93 – Oficina Comercial y Turística C/. Carmen, 1 Tel. 951 25 87 54 – E-mail: nc@nerja-centro.com – aen@aenerja.org