PROGRAMA COCINEROS AL VOLANTE EN NERJA (Master Chef)

Te informo del programa de TV de Tele 5 Cocineros al Volante (Master Chef) que quieren rodar en Nerja a finales de Junio de 2015.

El problema principal es que durante los días 25 de Junio al 29 de Junio necesitan un total de 54 habitaciones en Hoteles céntricos si es posible.

Te rogaría si eres Hotelero, que me enviaras a este correo las habitaciones disponibles que tienes durante esas fechas, incluyendo el desayuno.

En principio la productora abona los precios de las habitaciones, pero seria conveniente hacerles un precio especial para que no se vayan a otro municipio que también están ofertando.

Insisto lo principal es saber de cuantas habitaciones disponemos y tendremos una reunión este Viernes dia 22 de Mayo de 2015 a las 11,00 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento, para concretar todos los temas y contestarles definitivamente.

No hay que decir que si no disponemos de tu colaboración y de las 54 habitaciones no podremos beneficiarnos de una publicidad gratuita en toda España y durante varios días en Tele 5.