ENTREGA DIPLOMAS RUTA DE LA TAPA
Hoy Martes 8 de Julio de 2014 ha tenido lugar la entrega de Diplomas a los Restaurantes seleccionados por los clientes con motivo de la RUTA DE LA TAPA organizada por Nerja Centro.
Como recordarán los premiados son:
1º Premio: Restaurante Patanegra
2º Premio: Mesón de Antonio
3º Premio: Restaurante El Viejo Sótano
Ha contado con la asistencia de la Presidenta de AEN: Dª Ángela Díaz Nieto y el Presidente de Nerja Centro: D. Enrique López Cuenca, así como varios miembros de la Junta Directiva de ambas asociaciones.
En dicho acto se ha destacado la participación de los Establecimientos y Clientes, así como la gran aceptación y repercusión en las redes sociales como Facebook, coincidiendo todos en repetir la experiencia para el próximo año ampliando el numero de Restaurantes y en vez de 1 mes ampliarlo a 2 meses.
Hace unos días también se hizo entrega a la Ganadora del Sorteo entre los clientes que participaron, el Premio de 100,00 € en billetes de Nerja Centro podrá utilizarlo en cualquiera de los establecimientos asociados.
Esperamos contar con tu ayuda difundiendo esta importante noticia para Nerja Centro y AEN.
ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE NERJA (AEN)
NERJA CENTRO – CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE NERJA
Plaza de las Cofradías, 2 29780 Nerja (Málaga) Tel. 952 52 38 92
Oficina Comercial y Turística C/. Carmen, 1 Tel. 951 25 87 54
E-mail: nc@nerja-centro.com – aen@aenerja.org