Feria oportunidades 2013

Ayer dia 9-01-13, se celebro la reunión para la organización de la Feria de Oportunidades, debido a que solo tenemos 16 interesados y se necesitan 42 para poder celebrarlo en la carpa de Plaza de España a final de Febrero, se acordó suspender dicha actividades en ese lugar, no obstante y a petición de los presentes, se acordó solicitar al Ayuntamiento la Sala Mercado que tiene unos 300 m2, para poder hacer la Feria de Oportunidades este año alli.
En dicho espacio solo caben 16 stand de 3 x 3 aprox. y por tanto se ahorran muchos costes al ser un sitio cerrado con iluminación y mas preparativos, por tanto se acordó que esos 16 interesados por el mismo precio de 250,00 € cada uno se pueda realizar en dicho lugar, el problema es que no sabemos aun las fechas exactas, asi que en unos dias se comunicará dicha fecha y los que estan apuntados deberan hacer el ingreso en la cuenta de la asociacion.
Los comercios que esten interesados en participar y que no tenemos apuntados, pondran hacerlo quedando de suplente por si alguno no realiza el ingreso o tiene algun problema, la suplencia se regirá por orden de llegada de los correos que me envieis indicando el interes.
Igualmente se quedó en organizar la Pasarela de Modas a final de Marzo o principios de Abril, ya os comunicaré las fechas y el precio que sera de aprox. 100,00 € por participante para pagar la iluminación y montaje de escenario.
Estar atentos a los correos donde se informará de todo este tema.