Escrito sobre conferencia del próximo 14 de diciembre‏ sobre malas prácticas bancarias

La Asociación de Empresarios de Nerja – Nerja Centro y Saboya Abogados celebrarán una conferencia informativa el próximo 14 de diciembre de 2.012 (Viernes) en el Centro Cultural Villa de Nerja con la que los empresarios se asombraran de las cantidades abonadas a sus respectivos bancos en forma de comisiones y productos bancarios indebidamente cobrados y comercializados, bajo el título «Malas Prácticas Bancarias».

¿cuanto le han cobrado sus bancos, en los últimos 5 años, en concepto de comisiones al devolver cheques impagados? ¿Y en concepto de comisiones de descubierto, exceso o sobregiro?¿han firmado algún tipo de Swap, clip o similar (contrato de permuta de tipos de interés)?

Muchas de éstas comisiones y productos pueden habérselos cobrado o colocados indebidamente, por lo que los bancos tendrían la obligación de devolverles todo ese dinero.

Soliciten a sus contables o economistas que hagan un cálculo aproximado de lo que han pagado por todo ello y valoren si pueden permitirse el lujo de dejar perder ese dinero.

Los Juzgados de toda España están declarando reiteradamente el cobro indebido de dichas comisiones y condenando a las entidades bancarias a devolver dichas cantidades.
Descubran otra vía de obtener nuevos recursos para sus empresas.

Son muchos los comerciantes de Nerja y de la zona que hasta la fecha no tenían otra opción para asesorarse en materia bancaria, que la de desplazarse a Málaga. Pues bien, desde hace dos años Saboya Abogados presta sus servicios especializados en materia bancaria también en Nerja, en C/Granada 92, 1º-B (consultas@saboyaabogados.com), así como asesoramiento en materia civil, penal, mercantil, administrativo y laboral.

La AEN y SABOYA ABOGADOS les invitan a acudir gratuítamente al evento que hemos programado para ustedes en Nerja.