Petición al Ayto. Fuegos artificiales fin de año

 

 

 

 

 

A continuación incluimos el escrito que enviamos al Ayto. solicitando los fuegos artificiales en la fiesta de fin de año del Balcón de Europa.

Estimado Alcalde:

El pasado año no se incluyó en las actividades de Noche Vieja los fuegos artificiales, debido a esto se tuvo muchas quejas por parte de los turistas y residentes extranjeros fundamentalmente,  que trasladaron posteriormente las quejas a los establecimientos Hoteleros.

Debido a que he tenido quejas por parte del grupo de Hoteleros de la localidad por este hecho, le ruego que para este año 2012 no cometamos el mismo fallo que el año anterior, ya que como sabrás si hay fuegos artificiales en la Feria, Virgen del Carmen, San Cristobal, Feria de Maro, San Juan, Dia del Turista, etc… comprendo que las dificultades económicas del Ayuntamiento son graves, pero hay que tener en cuenta que si son graves para este evento también debe serlo para el resto de actividades locales, siendo Fin de año uno de los momentos mas importantes en nuestra localidad por el numero de personas que asisten a las campanadas y que desean como se hace en todos sitios unos fuegos artificiales adecuados a las circunstancias actuales.

Por lo expuesto:

Ruego tome en consideración nuestra propuesta de que existan Fuegos Artificiales la noche vieja para mayor realce del evento.