Nota de prensa – Campaña de navidad

PAPELETAS SORTEO

A partir de hoy se empiezan a repartir en los establecimientos asociados las papeletas para un sorteo de 6 premios de 100,00 € cada uno, cada cliente deberá rellenar su nombre y teléfono –e-mail- para entrar en el sorteo que se celebrará a finales de Enero de 2013.

 

CARTEL CONCURSO DE FACHADAS

Se repartirán también los carteles para el Concurso de Fachadas para estas Navidades, lo que se pretende es que los establecimientos decoren las fachadas con ambiente Navideño, pudiendo colocar pequeños objetos en la puerta del negocio, colocando altavoces con villancicos, iluminando el escaparate, repartiendo algún regalo en la puerta, etc….. de esta forma damos colorido al centro de nerja para que nuestros clientes se animen a comprar.

Sabemos de la imaginación de los nerjeños demostrada en los Carnavales y otras festividades, y creo que con poco dinero e imaginación puede resultar un paseo muy agradable si encuentran nuestros comercios debidamente decorados con el ambiente de Navidad.

COMPRE EN NERJA

Se instalaran en las avenidas principales del pueblo banderolas con es eslogan Compre en Nerja, Todos ganamos.

Creemos que será una campaña importante para animar a nuestros clientes a comprar en nuestro pueblo, haciendo un circulo de

todas nuestras compras navideñas repercutiendo en nuestro propio interes y de nuestra localidad, recordando que los empresarios también somos consumidores.