Información Foro ACCE, del 6 al 9 de diciembre

FORO ACCE desea compartir esta nueva experiencia y esperamos sea buena para todos los colaboradores del foro y también para los que deseen acudir a esta convocatoria los dias 6,7,8 y 9 en el Hotel Cavana, que ademas de divulgativo tendra caracter ludico. Durante todo el evento se podra disfrutar del servicio de cafeteria del hotel y en los conciertos se serviran bebidas y mas, a los asistentes que asi lo deseen.

Nuestro objetivo fundamental es: difundir, comunicar, y establecer contactos y en este sentido hemos avanzado y nos hemos aventurado en el mundo virtual y Multimedia.

FORO ACCE en esta edicción cuenta con la recomendación de la Universidad Juan Carlos de Madrid como evento Cultural de calidad. Esto también se difundira a través de las plataformas y de todos los espacios a traves de los cuales Foro Acce se expresa . Gracias al apoyo de AEN esto ha sido posible.

El Foro puede continuar gracias a  empresas colaboradoras , pues Foro ACCE es exclusivamente una obra divulgativa, de ocio organizado y cultural de iniciativas privadas,a las que se esta sumando el soporte de la Universidad.

Este caracter privado nos da agilidad y libertad de contenidos, no tenemos ningun tipo de filiación: Politica, religiosa o dogmatica. Realizamos una actividad vocacional en la que sumamos fuerza, personas, de forma altruista.

El evento físico son las alas del evento virtual, y el enclave es NERJA. Esto quiere decir que al retransmitirse en directo todos los actos del foro ACCE a toda Europa, paises Hispanohablantes y USA, vamos a Divulgar NERJA, de forma masiva.

Despues del evento todos estos videos se quedaran colgados durante un año en las plataformas a las que se puede acceder de forma directa ,desde cualquier web que lo solicite, este volumen de publicidad sistematizado, no es habitual.

La nueva noticia es que contaremos con una revista digital, estoy pendiente de confirmar la impresion de 1.000 ejemplares de esta revista ,que tendra 25 paginas. (esto es + publicidad+difusion).

Todo ello es gracias a INFONERJA e INFOLOCALIA y  a la empresa  VISUAL WORKS  de Barcelona que es la responsable de toda la gestion del evento virtual, las plataformas, y la revista digital y que tambien nos ofrece participar en otro evento para publicitar nuestro FORO DE INVIERNO, que ha contratado el mismo tipo de difusión.

 

RESUMEN :

Opción 1

Todos los que tengais interes en campaña de Navidad, o campaña de producto o establecimiento, podeis hacerlo a precios minimalistas . Nuestro interes no es hacer negocio con la publicidad, es simplemente cubrir costes del evento y en este sentido gracias a las empresas que hacen esto posible: Infonerja, Infolocalia y Visual Works os podemos ofrecer algo verdaderamente interesante.

Opción 2

Os ofrecemos a asociados de Nerja Centro contratar publicidad de forma conjunta, mediante una pequeña aportacion y difundiremos a cambio a: Nivel local, nacional y plataformas (internacional y nacional)

Opción 3

Hay un tipo de publicidad especialmente dirigida a establecimientos y negocios vinculados directamente al turismo: Hoteles, Apartamentos, Hostales, agencias de viajes, alquiler de vehiculos, etc.

Descargar cartel del Foro ACCE 2012

Descargar folleto informativo