Convenio con Fundación Coremsa

AEN-Asociación de Empresarios de Nerja- ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Coremsa para realizar labores de intermediación, orientación laboral y búsqueda de empleo.

La Fundación Coremsa es una entidad sin ánimo de lucro, acreditada por el SEPE (Servicio Estatal de Empleo Público) como Agencia Privada de Colocación con el nº 9900000102.

En virtud de este acuerdo, al estar su empresa asociada a AEN dispone de un primer servicio gratuito de búsqueda de personal (nueva contratación, sustituciones, bajas, etc) que precise su negocio en Nerja o cualquier punto en España, realizado por una agencia autorizada  por el SEPE con las garantías que ello ofrece. El proceso para la prestación del servicio es sencillo:

1.      Les indica a Fundación Coremsa el perfil que precisa mediante una ficha de solicitud y acuerdo para iniciar la búsqueda- que es fácil y sencillo.

2.      Sus expertos inician la búsqueda en su base de datos para encontrar el perfil requerido que mejor se ajuste a sus necesidades.

3.      Le seleccionan los mejores candidatos para que usted decida.

Actualmente, la Fundación Coremsa está en disposición de proporcionar personal joven recién titulado de formación profesional y certificados de profesionalidad en diferentes sectores. La contratación de estos perfiles puede suponer para su empresa ventajas fiscales existentes. Asimismo, la Fundación Coremsa tiene suscrito un acuerdo de inserción laboral para personas con discapacidad (mayor o igual al 33%) que también pueden conllevar ventajas fiscales para su negocio aparte de cumplir con la ley en muchos casos.

Para demandar ya esa primera búsqueda laboral gratuita o ampliar información pueden ponerse en contacto con Fundación Coremsa a través del teléfono 952 12 25 00/659 46 31 57 (horarios de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas) preguntando por Sr. Daniel Hernández o través del email dhernandez@fundacioncoremsa.org donde estarán encantados de ayudarle y asesorarle.