Reunión Plan General Ordenación Urbana

El pasado dia 8 de Marzo de 2011, se reunió el grupo de Promotores para estudiar y realizar propuestas a la Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El Sr. Jose Antonio Jaime, explicó de forma detallada y comprensible el nuevo PGOU, abriendose un debate sobre varias cuestiones generales.

Se  realizaron varias propuestas  para formular alegaciones al mismo, sobre todo fallos que se han detectado y consideraciones que hay que tener en cuenta.

En resumen parece que el Plan cumple con las expectativas y mostraremos nuestro apoyo al ayuntamiento para continuar exigiendo el Puerto Deportivo, Depuradora y Campo de Golf, esperemos que la Junta de Andalucia comprenda la situación de estos tres importantes proyectos para Nerja y desbloquee rapidamente los mismos.

En breve se realizará por escrito las alegaciones por parte de la Asociación y que enviaremos a todos los asociados por e-mail para, posteriormente enviarla  al AYuntamiento antes del dia 8 de Abril de 2011 que termina el periodo de alegaciones,  para que las tome en consideración.

Se coincidió en la importancia de este Plan para estar preparados para el futuro.

TU VIVES DE TU NEGOCIO, PERO TU NEGOCIO VIVE DE NERJA SI NERJA PROSPERA, TU NEGOCIO TAMBIEN PROSPERA.