EL CONSEJERO DE COMERCIO EN NERJA

El día de hoy 28 de Mayo de 2018, ha estado visitando nuestro Centro Comercial Abierto de Nerja el Consejero de Empleo, Comercio y Empresa D. Javier Carnero junto al Delegado en Málaga D. Mariano Ruiz y la Alcaldesa de Nerja Dª. Rosa Arrabal, acompañados del Presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja y Secretario de Nerja Centro, así como otros empresarios y cargos públicos provinciales y locales.

La visita ha transcurrido por diversas calles de Nerja donde se han instalado los toldos que han sido subvencionados por dicha Consejería en base a la subvención del año 2017, igualmente se ha visitado la Oficina Comercial y Turística que tiene AEN y Nerja Centro en el Balcón de Europa.

La visita ha sido muy amena con un cambio de impresiones sobre el comercio local y provincial, destacando la gran afluencia de turismo extranjero por las calles de nuestra Localidad.

La Consejeria de Comercio subvenciona anualmente a nuestro CCA para la realización de actividades, para este año 2018 se han solicitado 30.000 €, pendientes de la resolución en breves fechas.

 

http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2018/05/28/carnero-destaca-centros-comerciales-abiertos/1009888.html