DIA DEL TURISTA – NERJA – 12-09-14

INVITACION DIDA DEL TURISTA 2014
INVITACION DIA DEL TURISTA 2014

Adjunto remito el Escrito del Ayuntamiento y Asociaciones Empresariales de Nerja para el Día del Turista que
se celebrará el día 12 de Septiembre de 2014.

En la ultima reunión del Grupo de Trabajo de Turismo y Hostelería se acordó que colaboramos en lo siguiente:

1- Mesa con Publicidad en los arcos junto al Balcón de Europa de AEN y Nerja Centro. Los establecimientos pueden dejar su publicidad en la oficina comercial y turística del Boquete Calahonda, para repartirla en dicha mesa por la tarde.

2- Asistir los empresarios que lo deseen al Acto de Nominación de los Turistas de Honor el día 12 de Septiembre a las 12,00 del mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

3- Que cada establecimiento le entregue el día 9 o 10 de Septiembre un folleto invitando a nuestros turistas para que asistan a los actos organizados en el Balcón de Europa por la tarde – noche. Los folletos se lo llevará la Asociación a cada establecimiento por la mañana y deberán de entregarlo en cada habitación por parte del personal del hotel o en los restaurantes o comercios.

4.- Que ese día 12-09-14 cada Hotel o Hostal le entregue algún tipo de obsequio (bombones, flores, desayuno especial, etc…) en el Desayuno o Habitación, colaborando cada establecimiento con lo que buenamente pueda, agradeciendo al turista su visita a Nerja.
Los comercios, Restaurantes, etc.. que obsequien también con algo típico.

Queremos de alguna forma agradecer a nuestros Turistas que hayan elegido Nerja para sus vacaciones y festejarlo ese día 12-09-14, por lo que rogamos a todos los empresarios su colaboración para que tengan un día inolvidable.

ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE NERJA

NERJA CENTRO – CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE NERJA

Plaza de las Cofradías, 2 29780 Nerja (Málaga) Tel. 952 52 38 92

Oficina Comercial y Turística C/. Carmen, 1 Tel. 951 25 87 54

E-mail: nc@nerja-centro.com – aen@aenerja.org