Jornada Itinerarios Gastronómicos

Desde la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Comercio, nos complacería contar con su asistencia a la Jornada Técnica de Trabajo sobre Itinerarios Gastronómicos que se celebrará el próximo 16 de octubre de 2013, a las 10h00,en la Sede de Turismo Andaluz, en Málaga.

Estas jornadas son continuación de las celebradas el pasado 13 de marzo en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona, con la denominación “Andalucía: Paisajes con Sabor”. Con ellas la Consejería de Turismo y Comercio pretende llevar a la práctica la creación de itinerarios gastronómicos a nivel provincial con los que impulsar el atractivo gastronómico de Andalucía y de Málaga.

La Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga prestará su apoyo para la creación y para la promoción de proyectos de rutas gastronómicas u otros productos estructurados que puedan surgir de las distintas mesas de trabajo, que cumplan unos estándares de calidad y contribuyan a la satisfacción y fidelización de una demanda cada vez más exigente.

Presentación jornada Málaga