Foro internacion Acce

Foro Acce tendra lugar en los dias 6,7,8 y 9 de Diciembre del 2012, en el Hotel Cavana. En esta ocasion el evento ademas de físico sera virtual y se retransmitira en directo a todos los paises hispanohablantes. Todos los videos se quedaran colgados en 3 plataformas dos de ellas de gran difusión a nivel internacional y al principio y final de los videos asi como en las paginas se insertara la publicidad.

Nuestro objetivo en este foro es comunicar, difundir y establecer contactos.

Os invitamos a participar y apoyar este proyecto que pensamos puede ser positivo para todos, el afan del foro por ahora no es lucro, es poder continuar e instalarse como un evento alternativo aquí en Nerja y como iniativa privada, creando un referente en el ambito del ocio organizado Alternativo, que atraiga a personas no residentes y residentes.

Todos los que querais publicitarios contais con tarifas muy ajustadas y podeis beneficiaros tanto de la campaña a nivel local y nacional: flyers, carteles, infonerja y radio nerja, redes sociales,y webs. Asi como de la campaña a nivel internacional y de las plataformas.

Nuestros precios:

  • Campaña a nivel local y nacional: Desde 45 Euros
  • Local + plataformas ( internacional): Desde 125 Euros

Las campaña local y nacional: abarca los meses de Noviembre, diciembre y enero 2013.

La campaña a traves de las plataformas dura un año completo. En las plataformas podemos incluir videos de presentaciones comerciales siempre que no sean muy largos: maximo 3 minutos, este tipo de campaña es especialmente interesante para hosteleros y empresas que deseen tener difusion mas alla del ambito nacional.

Otra forma de colaborar con el foro es con intercambios, facilitando algun servicio, siempre sera bienvenido y nosotros podremos aportar publicidad.

En la web podeis consultar la programación de esta edicción que espero sea de vuestro gusto, y si deseais proponer o aportar algo nuevo, aun contamos con un margen de 10 dias para el cierre de las actividades, que son en su mayoria gratuitas: todos los Conciertos y Conferencias gratuitos!!!.

tlfo: 683 22 53 73