Foro de autoempleo – 7 y 8 de noviembre, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga‏

Los próximos, días 7 y 8 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Primer Foro de Autoempleo «SER EMPRENDEDOR», en cuya preparación participa de manera activa CEM, junto con otras entidades de nuestra provincia.

Ser Emprendedor se presenta como un salón que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en la puesta en marcha de proyectos empresariales, con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial. Así, se ha concebido un evento eminentemente práctico con un formato innovador para poner en contacto a la oferta y la demanda de manera eficaz, que rentabilice la presencia de los participantes al máximo. Para ello, se ahondará en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones, en la cultura empresarial y emprendedora de los participantes y en las nuevas oportunidades de negocio que se generan en la sociedad actual.

El Foro ofrece diferentes formas de participación como puede verse en la presentación y en la hoja de contratación de espacio, donde además se puede consultar las tarifas, que incluyen un 10% de descuento para aquellas empresas que deseen contratar su espacio antes del 1 de Septiembre.

Además, este evento contará con un completo programa de jornadas profesionales que versará en torno a 7 bloques temáticos: asesoramiento al emprendedor, puesta en marcha de una empresa, incubación empresarial, financiación para emprendedores, desarrollo empresarial e internacionalización.

Para conocer más acerca del Foro, se puede visitar la web: http://www.foroseremprendedor.com y para cualquier consulta se puede contactar con María José Olivera a través del correo mjolivera@fycma.com.