World Travel Market 2012

Con motivo de la participación de la Empresa Pública para la Gestión del  Turismo y el Deporte de Andalucía en la próxima edición de la feria World  Travel Market, la cual tendrá lugar en Londres del 5 al 8 Noviembre 2012,  sirva el presente a modo de convocatoria para la participación en la misma.  A continuación os comunicamos algunos aspectos importantes relativos al  certamen:

ESPACIO-STAND

En esta edición la Empresa Pública (Turismo Andaluz) contará con un espacio  expositivo un poco más reducido, con unas dimensiones totales de 553 m², siendo el número de stand el EM 1500 (situado entre los accesos N5 y N6),  dentro del recinto ferial de Excel London. Las solicitudes de participación  en nuestros mostradores deben ser enviadas a Miguel Ángel Guerrero (miguel.guerrero@visitacostadelsol.com) y la fecha límite será el próximo 15 de julio.

CREDENCIALES

La organización de WTM nos hará llegar las claves necesarias para acceder al  aplicativo (www.wtmlondon.com) que os permitirá solicitar credenciales y  editar nuestra información. Más adelante se ampliará información sobre el  coste de credenciales.

LOGÍSTICA

Cada una de las empresas y/o entidades participantes se harán cargo del  envío y recepción de material en la dirección indicada a continuación.

WORLD TRAVEL MARKET 2012 EXCEL EXHIBIT CENTRE, 1. STAND ANDALUCIA EM 1500
WESTERN GATEWAY. LONDON DOCKLANDS. LONDON E16 1XL ZONA ENCUENTRO EMPRESARIAL (MESA DE TRABAJO)

Como ha venido ocurriendo en las pasadas ediciones Turismo Andaluz pone a disposición de las entidades y empresas andaluzas participantes la posibilidad de alquilar una mesa de trabajo identificada con el nombre de la empresa en el área destinada a tal efecto dentro del stand. Dicha zona intenta facilitar el encuentro profesional entre la oferta andaluza desplazada al evento y la demanda visitante.

La persona encargada de coordinar esta zona será José Mª Pérez, es por ello  rogamos se remitan las solicitudes a la dirección:

jmperez@andalucia.org,

Telf.: 951 299 366

con copia a Miguel Ángel Guerrero  miguel.guerrero@visitacostadelsol.com.

Telf.: 952 126 272.

El criterio de asignación se establecerá por riguroso orden de llegada,  siendo la fecha límite el próximo 23 de julio. Una vez realizada la selección se confirmará al Patronato correspondiente las empresas de su provincia que han obtenido mesa. En dicha comunicación se remitirán además los detalles bancarios de Turismo Andaluz para que se pueda proceder al pago
de la cuota, la cual tendrá un importe de 700 euros.

Como elementos identificativos para cada una de las mesas se solicitará logotipo y foto de la empresa participante tras la confirmación y distribución de las mismas. Todas las mesas contarán derecho a una credencial, toma eléctrica y conexión wifi.

Nota importante: Esta zona de trabajo está destinada únicamente a empresas andaluzas o a cadenas. En el caso de las cadenas, sólo tendrán cabida tanto en la imagen gráfica detallada anteriormente como en la propia promoción los establecimientos ubicados en Andalucía.

Anexo Reserva Mesa:

Los participantes, por su parte deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Enviar correctamente la solicitud de mesa antes de la fecha indicada  anteriormente a la dirección: jmperez@andalucia.org. Telf.: 951 299 366.

2. Facilitar el nombre de la persona de contacto (responsable en la feria) y dirección de correo electrónico en el que el Patronato pueda dirigirse durante todo el proceso abierto hasta la finalización de la feria.

3. Comunicar en tiempo y forma, a través de la persona de contacto correspondiente, cualquier hecho sobrevenido que pueda tener repercusión en el proceso de adjudicación de espacios, tales como cambios de dirección de la empresa u organismo, etc.

4. Aceptar el número de mesas de trabajo adjudicadas a cada participante.

5. Enviar, en tiempo y forma solicitados, el logotipo/foto que se deseen para la identificación de la mesa adjudicada. Las condiciones de envío se incluirán en la confirmación del espacio asignado. En el caso de no haber recibido antes de la fecha indicada la gráfica solicitada en el formato requerido, Turismo Andaluz se reserva el derecho de colocar en el espacio destinado a tal efecto el logotipo y la gráfica que considere más conveniente para los intereses del stand de Andalucía.

6. Atender y custodiar en todo momento mesas adjudicadas hasta el último día de la feria (8 de noviembre).

Turismo Andaluz podrá requerir el cumplimiento de estas condiciones.
No dudéis en contactar con nosotros para cualquier aclaración.

Lynn J. Mitchell Renée  Kachler

Directora de Desarrollo de Negocio Directora de  Promoción Vacacional, Ocio & Residencial Patronato de  Turismo Málaga-Costa del Sol

Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol Plaza del Siglo, 2

Plaza del Siglo, 2 29015

Málaga

29015 Málaga e-mail: renee.kachler@visitcostadelsol.com

e-mail: lynnj.mitchell@visitacostadelsol.com

www.visitacostadelsol.com